jueves, 29 de octubre de 2009

Pretendiendo subir

Dos entradas cada vez que escribo, espero que no se convierta en costumbre. Pero no quería dejar esto con una entrada tan pesimista como representante. Así que prefiero escribir otra ahora, que ya estoy algo mejor.

Me he pasado la tarde encerrado en mi habitación, leyendo un poco el subforo de deportes del foro de Ogame, en el que llevo un jueguecillo de fútbol. En mis enlaces favoritos hay un enlace directo al juego en cuestión. El caso es que entre eso y otras cosas en las que he ocupado mi tiempo, ni he colocado la ropa, ni los apuntes, ni los armarios. Conociéndome, nada sorprendente. No sé cuántas veces me lo he propuesto ya xDDD. Eso sí, la ropa la colocaré antes de irme con Bárbara, y eso lo haré en cuanto acabe de escribir esta entrada.

Como decía, he pasado la tarde entretenido en quehaceres pasatiempiles inútiles, lo que ha hecho que mi mente no se acordara demasiado del estado en el que está. Me sigue recomiendo por dentro, pero sólo a veces. Me temo que ahora mi novia tendrá que aguantarme un rato. Lo siento por adelantado ^^''

Sin embargo, la vida sigue. Igual que Ogame. Aunque sé que alguno puede tener cierta repulsa a esta palabra, algún día tengo que hacer una entrada en la que me plantee por que demonios puede algo tan absurdo ser tan adictivo

Me apetece escribir, pero no se de qué. Ya lo supuse cuando empecé, y esto será tónica general del blog. Mucha letra sin contenido, entre la que se encontrará poca letra con mucho contenido. La vida sigue, la universidad también. Ya empiezan las prácticas de todos los años. Y ya llevo alguna atrasada. Como todos los años. Pero bueno. Esto ya va formando parte de mi vida, ya habrá tiempo para hacer las pasadas y las que están por venir. Como decía el genial Larra, "mañana". Aunque antes o después tendrá que llegar ese mañana.

Ya os dejo, que a pesar de que no es una entrada con contenido, al menos no contiene ese aire negro cual humo de habano que desprendía la entrada anterior. Me voy a buscar compañía. Un besito a tod@s.

PD: No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero estoy procurando cuidar mi ortografía en este blog (tildes incluídas), cosa que no acostumbro a hacer en internet. Por coger buenos hábitos...

De bajón

No se por qué, pero al escribir el título me he acordado de una cancióncilla de cuando era niño (debajo de la meeeesa, hay una caaaarta, escrita por tu noooovia, ¿cómo se llaaaaama?). Eso al menos me ha alegrado un poco la cara. Pero el caso es que estoy de bajón, y no de bajón de una mesa precisamente.

Y eso que aún me dura la resaca del 4-0 del Alcorcón al Real Madrid, que como buen alcorconero fue una alegría tremenda. No deja de parecerme increíble ver el nombre de Alcorcón en la portada de diarios deportivos internacionales.

Además, ya me he comprado el Pro Evolution Soccer 2010 para la Play Station 3. Primer juego que me compro original desde que tengo una consola, y estoy hablando de hace más de 10 años. No me suelo dar caprichos, asi que para uno que me apetece me lo doy.

Sin embargo, el ambiente en mi casa no es nada halagüeño. Hay tensión en el ambiente, problemas familiares que no trascenderán de la puerta de mi casa más que para llegar a oídos de mi novia, pero que me afectan igualmente. Espero que al menos los estudios no lo noten demasiado, pero ya de momento mi hermano está enfadado conmigo, mis padres están hipersensibles (lo cuál implica que a la mínima se enfadan), y mi novia está trabajando todo el día, así que tampoco me puedo desahogar con ella. Sé que cuando me lea me pedirá perdón, pero no es culpa suya, lo de su trabajo la exige esto ahora mismo, y no puede darle la espalda. Si lo hiciera, sí que habría un problema gordo al que enfrentarse.

Me estoy dando cuenta de que mis entradas son muchísimo más terrenales de lo que cabría esperar de mí. Creo que estoy usando mi blog para contaros a los pocos que me leeis las cosas que me pasan. Debe ser que como ya no tengo tiempo para msn, ni para foro (sorprendentemente...), es la única vía que me queda. En realidad no, el tiempo que dedico a escribir esto podría estar en el msn, pero me siento mejor al plasmar en palabras lo que pasa por mi cabeza. Es algo así como el diario que nunca tuve, pero compartido con gente a la que sé que les importo... ¿Amigos? No sé si se puede llamar amistad a una relación como esta, en la que sólo conozco en persona a unos pocos... pero creo que es la palabra que mejor os define.

En fin, tengo que recoger mi habitación. Ropa que colocar, apuntes por todos los rincones imaginables, unos armarios que tengo intención de colocar desde hace tiempo, pero que nunca me pongo... voy a ponerme ahora a hacer todo esto, aunque supongo que los armarios seguirán sin recoger. Y cuando acabe, seguiré con una práctica que tengo para el martes. Por si me surgen más cosas, llevar algo al día al menos

Gracias por aguantar mi monólogo de post-adolescente depre. Se agradece

Salu2!!

PD: Para el domingo prometo una entrada más optimista y entretenida :P

lunes, 26 de octubre de 2009

Segunda entrada

O primera con contenido, como queráis. Como no se de qué quiero hablar, voy a plasmar en palabras lo que tengo en la cabeza.

Hoy mi novia estrena lugar de trabajo. Misma empresa , pero distinto lugar, distinto horario, y teóricamente distinto (y mayor) salario. De la céntrica calle Serrano de Madrid, donde trabajaba con vistas a la Plaza Colón, se ha ido al Zielo de Pozuelo, ciudad con fama de gente acaudalada. De una tienda a pie de calle pasa a un local de un centro comercial. Creo que el cambio la vendrá bien, es una chica muy inquieta, y la gustará cambiar de aires.

Por si alguien no se había dado cuenta, comienzo mi blog pensando en la persona en la que la mayoría de las veces pienso. Perdonadme, no se si es virtud o defecto el no quitármela de la cabeza, culpa suya.

En cuanto a mí, parece que este año me estoy centrando más. De las 18 asignaturas del año pasado he pasado a "sólo" 13, y además estoy en dos equipos de fútbol (uno en la universidad, otro en Alcorcón). El deporte me sienta bien, tanto física como mentalmente. Me ayuda a vigorizarme. Y me siento fenomenal cuando estoy dos horas y media corriendo del tirón y no necesito una bombona de oxígeno para dar un paso. Lo echaba de menos.

Me estoy dando cuenta de que la entrada está saliendo de una forma completamente distinta a la que pensaba en un principio. Algo así como entre caramelizada y melancólica. Bueno, no es problema. Ya habrá entradas de entendimiento exclusivo de Don Antonio y Don Manuel (¿se pasará a leerme? Quién sabe...)

Ya que hablo de esto. No será la última vez que parte de mis palabras suenen a dialecto de afgano a más de uno. No os preocupéis, es normal.

Ya otro día escribiré más, o quizá no me vuelva a entrar la inspiración. Espero que sí

Salu2!!

Desvariando para no variar

No es la primera vez que me planteo tener un blog, dados los frecuentes arranques de inspiracion escritora que me suelen dar. El problema siempre es el mismo, nunca se me ocurre un tema. Pero de hoy ya no pasa, el blog ya esta creado, y las entradas empezaran a fluir con mas o menos frecuencia.

No garantizo que mis entradas se entiendan, ni las formas ni el contenido. No garantizo coherencia. No grantizo constancia. Pero garantizo Shuko en estado puro.

Espero que quien este al otro lado de la pantalla pase un buen rato, o al menos no ponga mala cara cuando lea las palabras que mis dedos disparan en momentos de euforia comparables con locura transitoria (o no tan transitoria)

Un caluroso abrazo de bienvenida para los caballeros, un acalorado beso para las damas, and let the words flow