No se por qué, pero al escribir el título me he acordado de una cancióncilla de cuando era niño (debajo de la meeeesa, hay una caaaarta, escrita por tu noooovia, ¿cómo se llaaaaama?). Eso al menos me ha alegrado un poco la cara. Pero el caso es que estoy de bajón, y no de bajón de una mesa precisamente.
Y eso que aún me dura la resaca del 4-0 del Alcorcón al Real Madrid, que como buen alcorconero fue una alegría tremenda. No deja de parecerme increíble ver el nombre de Alcorcón en la portada de diarios deportivos internacionales.
Además, ya me he comprado el Pro Evolution Soccer 2010 para la Play Station 3. Primer juego que me compro original desde que tengo una consola, y estoy hablando de hace más de 10 años. No me suelo dar caprichos, asi que para uno que me apetece me lo doy.
Sin embargo, el ambiente en mi casa no es nada halagüeño. Hay tensión en el ambiente, problemas familiares que no trascenderán de la puerta de mi casa más que para llegar a oídos de mi novia, pero que me afectan igualmente. Espero que al menos los estudios no lo noten demasiado, pero ya de momento mi hermano está enfadado conmigo, mis padres están hipersensibles (lo cuál implica que a la mínima se enfadan), y mi novia está trabajando todo el día, así que tampoco me puedo desahogar con ella. Sé que cuando me lea me pedirá perdón, pero no es culpa suya, lo de su trabajo la exige esto ahora mismo, y no puede darle la espalda. Si lo hiciera, sí que habría un problema gordo al que enfrentarse.
Me estoy dando cuenta de que mis entradas son muchísimo más terrenales de lo que cabría esperar de mí. Creo que estoy usando mi blog para contaros a los pocos que me leeis las cosas que me pasan. Debe ser que como ya no tengo tiempo para msn, ni para foro (sorprendentemente...), es la única vía que me queda. En realidad no, el tiempo que dedico a escribir esto podría estar en el msn, pero me siento mejor al plasmar en palabras lo que pasa por mi cabeza. Es algo así como el diario que nunca tuve, pero compartido con gente a la que sé que les importo... ¿Amigos? No sé si se puede llamar amistad a una relación como esta, en la que sólo conozco en persona a unos pocos... pero creo que es la palabra que mejor os define.
En fin, tengo que recoger mi habitación. Ropa que colocar, apuntes por todos los rincones imaginables, unos armarios que tengo intención de colocar desde hace tiempo, pero que nunca me pongo... voy a ponerme ahora a hacer todo esto, aunque supongo que los armarios seguirán sin recoger. Y cuando acabe, seguiré con una práctica que tengo para el martes. Por si me surgen más cosas, llevar algo al día al menos
Gracias por aguantar mi monólogo de post-adolescente depre. Se agradece
Salu2!!
PD: Para el domingo prometo una entrada más optimista y entretenida :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Shukooo!! por Dios! no sé que pasará en tu casa, y cuanto de solo te encontrarás.. pero recuerda que en estos momentos, los amigos virtuales y los que no lo somos tanto estamos aquí o allí.
ResponderEliminarTu novia, no puede ser siempre la que aguante tus penas,lloros o lamentos.. los amigos deberían soportarnos igual, asi que llámalos, habla con ellos, tómate unas cañas, desconecta y seguro que después de la resaca escribes otro post, totaaalmente diferente.
Ánimo amigo ^^
Sr. Shuko, y permítame por esta vez escribir su apodo correctamente y de igual manera permítame que no sirva de precedente, solo faltaría...
ResponderEliminarPues bien, estoy más que sorprendido con el cáriz que esta tomando tu blog, y veo que no soy el único, pues también es tu caso. Sobra decir que siento que tus motivos para escribir sean tan poco alagüeños, pero al menos, como tú mismo dices tengo la oportunidad de leerte e incluso responderte, que ya es mucho más de lo que venía haciendo en los últimos meses, y ya en sí, es un poco una buena noticia.
Mucho ánimo con tu situación familiar y también mucho ánimo a la sita Bárbara con su nuevo curro.
Un fuerte abrazo a ambos, y también a los dos.
Gracias por vuestro apoyo ;)
ResponderEliminarDe todas formas, aunque no estoy bien del todo, al menos puedo sonreir a veces :P
Por cierto Toni, al principio no me daba cuenta de a quien hablabas. Un detalle lo tuyo :D. Eso si, como se te ocurra convertirlo en costumbre puedo llegar a enfadarme... no se si te habras fijado en el nombre del blog. La idea original no fue mia
Salu2!!