O primera con contenido, como queráis. Como no se de qué quiero hablar, voy a plasmar en palabras lo que tengo en la cabeza.
Hoy mi novia estrena lugar de trabajo. Misma empresa , pero distinto lugar, distinto horario, y teóricamente distinto (y mayor) salario. De la céntrica calle Serrano de Madrid, donde trabajaba con vistas a la Plaza Colón, se ha ido al Zielo de Pozuelo, ciudad con fama de gente acaudalada. De una tienda a pie de calle pasa a un local de un centro comercial. Creo que el cambio la vendrá bien, es una chica muy inquieta, y la gustará cambiar de aires.
Por si alguien no se había dado cuenta, comienzo mi blog pensando en la persona en la que la mayoría de las veces pienso. Perdonadme, no se si es virtud o defecto el no quitármela de la cabeza, culpa suya.
En cuanto a mí, parece que este año me estoy centrando más. De las 18 asignaturas del año pasado he pasado a "sólo" 13, y además estoy en dos equipos de fútbol (uno en la universidad, otro en Alcorcón). El deporte me sienta bien, tanto física como mentalmente. Me ayuda a vigorizarme. Y me siento fenomenal cuando estoy dos horas y media corriendo del tirón y no necesito una bombona de oxígeno para dar un paso. Lo echaba de menos.
Me estoy dando cuenta de que la entrada está saliendo de una forma completamente distinta a la que pensaba en un principio. Algo así como entre caramelizada y melancólica. Bueno, no es problema. Ya habrá entradas de entendimiento exclusivo de Don Antonio y Don Manuel (¿se pasará a leerme? Quién sabe...)
Ya que hablo de esto. No será la última vez que parte de mis palabras suenen a dialecto de afgano a más de uno. No os preocupéis, es normal.
Ya otro día escribiré más, o quizá no me vuelva a entrar la inspiración. Espero que sí
Salu2!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanto me alegro del ascenso de tu novia!!!
ResponderEliminarEl centro comercial del que hablas...no tengo ni idea de donde está, y eso que por suerte o desgracia visito a menudo Pozuelo.
Esperon que tu blog sea todo un éxito y como ya te he dicho te pondré entre mis favoritos, para tenerme siempre al día.
Un besin emejotil
Vaya con la faceta literaria del sr. Usuflucto, diríase que de repente sus dedos fueron incapces de retener lo que su mente le pedía a gritos dejar fluir.
ResponderEliminarBien por ti! me alegro de que des rienda suelta a tus inquietudes o de que luches contra tu hasta ahora quietud y que los demás podamos deleitarnos con ello.
Lo sé, para ser mi primer comentario me ha quedado pedante a más no poder, pero qué esperabas, que serías el único en dejar salir todo tal cual se presenta???
Toni.
Bienvenidos a mi humilde blog, caballera y señorito. Espero que se sientan como en mi casa
ResponderEliminarY no puedo evitar sonreirme al veros por aqui, el cariño emejotil y la pseudopedanteria eumolpiana son dos cosas sin las que puedo vivir sobradamente, pero disfrutando menos de lo que lo hago con ellas
Salu2!!