viernes, 27 de noviembre de 2009

Una nueva historia... (3)

Habría esperado que la ciudad le acogiera con los brazos abiertos, pero lo que recibió al bajarse del autocar fue una helada ráfaga de viento en la cara que le hizo ponerse la capucha de la sudadera que llevaba puesta, para resguardar sus orejas y su cabeza de la gélida mañana. Se acordó de la chica del autobús. Si con la calefacción estaba tiritando, no se podía imaginar como aguantaría la temperatura del exterior. La buscó con la mirada, pero allí sólo estaba ya el conductor en su asiento, esperando al próximo viaje con la puerta cerrada para mantener el calor de dentro. El resto de los viajeros debían haber salido corriendo hacia sus destinos.

Dirigió sus pasos hacia la taquilla de información, donde había un plano de la ciudad. Conocía el nombre de la calle en la que se encontraba la casa de su hermana, con quien iba a vivir desde ese momento, y sabía más o menos por dónde estaba, pero no quería aventurarse en la fría mañana sin tener claro su destino. En teoría, debería haber estado esperándole en la parada, pero comprendía sin problema que se hubiera quedado en casa. Por suerte, estaba cerca de su destino. Unas pocas calles más tarde, una voz aún dormida respondía al telefonillo.

- Mmmmmm... ¿quién es?
- Laurita, soy yo, abreme la puerta, porfa, que hace un frío de narices
- ¿Mmmm? ¿Dani?

De repente, un relámpago de lucidez cruzó la mente de Laura, y su sueño pasó a ser algo parecido a la vergüenza. Una vez abierta la puerta y ya con su hermano entre sus brazos, no paraba de disculparse por haber olvidado que ese día llegaba del pueblo. Entre el sueño que aún tenía y el despertar tan violento, pronto se sintió cansada, así que fueron al sofá a charlar tranquilamente. Al ver que su hermano se sentaba en un lado del sofá, ella se tumbó con la cabeza sobre su pierna. Estuvieron hablando un rato pequeño, hasta que las palabras de su hermano resonaban en la distancia sin llegar con nitidez a sus oídos, y volvía a los brazos de Morfeo que hasta hacía poco la habían acogido.

Dani paró de acariciar la cabeza a su hermana cuando lo notó, y pensó que ya había llegado el momento de que pudiera dormir con tranquilidad, ya que los continuos baches de la carretera no le habían permitido dormir más de 5 minutos seguidos.


--------------------------------------------------------------------------------

Esta interesante la historia, tengo curiosidad por saber cómo seguirá ^^

Ya queda poco más de un mes para Nochevieja. Este año parece que alquilaremos un local en Alcorcón entre 15-20 amigos, a ver cómo sale. Desde luego, está cerca de las casas de casi todos, así que todo el mundo puede despreocuparse de si bebe o no bebe, la vuelta a casa será andando xDDDD

Salu2!!

2 comentarios:

  1. anda, y tambien me quedo asi...dormida por caricias en cabezita jeje.

    son muy cortos jope... mas, quero MAS...feo.

    pos eso, que me voy al curroo.. aunque no me apetece nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia shukete!

    A ver como sigue nuestro viajero más bloggero.

    Sabremos algo más antes de que acabe el 2009?

    Saludos.

    ResponderEliminar